
El departamento de Seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) detuvo el pasado fin de semana a unos delincuentes que se dedicaban a robar motores y estafar a jóvenes en la institución, quienes fueron entregados a la Policía Nacional.
Joel Heredia fue sorprendido por las cámaras de la institución académica mientras sustraía motores pertenecientes a estudiantes y empleados, los cuales, según declaró, eran llevados a Repuestos Missael, en los Guaricanos, y hasta el momento se han recuperado cuatro motores de los que había sustraído.
Otro de los implicados en los robos de motocicletas es el joven Argenis Alfonso Marrero Saldaña, quien fue detenido por una patrulla de chequeo de la academia estatal apostada en la puerta de salida cuando intentaba sacar un motor propiedad del policía Rafael Figueroa.
En otro orden, Salvador López Araujo fue detenido y entregado a la Policía Nacional, por estafar a las jóvenes Ann Mary Caro, Carolina Adames Ortiz y Emile Caro, a quienes les tomó sus pasaportes y mil pesos en efectivo para gestionarles visas de contrato de trabajo con destino a España, para lo que se hacia pasar como Vicecónsul de Chile.
Asimismo, se hacía pasar como Regidor del Distrito Nacional y usaba el nombre de personas importantes del país, ya que decía que era Asistente del pelotero Raúl Mondesí.
López Araujo era guardia del Ejército Nacional, institución de la cual fue suspendido y separado, dedicándose a vender sueños a jovencitas y jovencitos de que los sacaría del país mediante sus relaciones que tenía con la Embajada y de ser además chofer de generales hoy retirados.
fuente.: http://www2.elnuevodiario.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario