La conducta de integridad y honradez de Felipe Santiago Ramales que trabajaba como empleado de limpieza en el restaurante “Southern Comfort” propiedad de Justin Timberlake, salió a relucir en el comienzo de un juicio en la Corte Federal del Distrito Sur en Nueva York interpuesta por el latino y varios de sus compañeros de trabajo.
Su abogado Jeffrey Gottlieb, destacó que muy pocas veces en una ciudad como Nueva York se ve ese tipo de ejemplos.
Ramales encontró el reloj en el piso mientras hacía sus labores de limpieza en el establecimiento situado en la parte alta Este de la ciudad y al parecer, la prenda se le había caído a uno de los clientes el día de navidad del año pasado mientras estaba celebrando junto a parientes y amigos en el negocio.
“Todos los camareros me dijeron que me quedara callado y no devolviera el reloj, pero nunca me formaron así, no me educaron para robar, sino trabajar”, le dijo el latino a la sección Page Six del tabloide New York Post.
“Había algo en mi mente que me decía que no podía escuchar los malos consejos y que tenía que devolver ese reloj”, agregó el ex empleado del restaurante.
La demanda que interpuso fue por una reducción de sueldo que trató de imponerle el dueño. Ramales ganaba $300 dólares a la semana y le propusieron bajarle $72, pero rechazó la oferta y se fue a la corte.
El abogado del restaurante Marc Wenger dijo que la demanda no tenía ningún mérito.
Fuente.: http://www2.elnuevodiario.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario