La Corte de Apelación de San Francisco de Macorís impuso una garantía de dos millones de pesos y presentarse cada 15 días al Juzgado de Paz de Nagua, al pelotero Ambiorix Burgos, lanzador de los Mets de Nueva York, acusado de atropellar a dos mujeres que se trasladaban en una passola. Los abogados del pelotero, que conducía una yipeta Hummer al momento de originarse el accidente, acudieron en apelación a la sentencia que pronunciara la jueza de primera instancia, Nicolasa Zabala, que dictaminó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, atendiendo a una solicitud de los representantes del Ministerio Público.
Burgos, que se encuentra detenido en la cárcel Olegario Tenares de Nagua, desde hace 21 días, deberá depositar el dinero en el Banco Agrícola, según dispuso la Corte de Apelación.
Los familiares de las víctimas del accidente, Angelys Fañas y Josefina Minaya Martínez, se mostraron en contra de la sentencia dictaminada ayer, mientras que sus abogados señalaron que analizarán el fallo para establecer el procedimiento que utilizarán en lo adelante.
Fuente.: http://www2.elnuevodiario.com.do/
No hay comentarios:
Publicar un comentario