
SANTO DOMINGO.- El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Azua fue muerto a balazos por un grupo de supuestos narcotraficantes que atacó a una unidad de la institución cuando los agresores realizaban una transacción de cocaína, hecho en el que también fue abatido uno de ellos.
El oficial muerto fue identificado como el capitán Ismael Astacio Montero, del Ejército Nacional, quien había asumido la posición el 16 de noviembre pasado, tras cumplir funciones como jefe de operaciones en la División Regional Este, con asiento en La Romana.
Un informe del organismo revela que el hecho ocurrió cuando Astacio Montero, de 34 años, se dirigió a la comunidad de El Rosario, en las afueras de Azua, donde “se tenía la información que unos narcotraficantes realizarían una transacción, pero al llegar al lugar fueron atacados a balazos, muriendo el oficial de manera instantánea”.
Destaca que uno de los agresores, que no fue identificado de inmediato, también resultó muerto durante la acción.
Sostiene que varios de los supuestos narcotraficantes lograron escapar en medio de una lluvia de balas, proveniente de ambos lados.
Por.: ListinDiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario